(+598) 29008371 | 29007131 ryobi@ryobi.com.uy

Garantía

1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL CON HERRAMIENTA NUEVA

Todos los productos RYOBI® cuentan con 1 año de garantía del fabricante .

Siguiendo con politica norteamericana de la marca, las herramientas ante eventual falla de fabricación NO VAN A TALLER!. Por más pequeña que sea la falla, de constatarse es entregada otra herramienta TOTALMENTE nueva.

Este tipo de garatía ofrece un PLUS casi que exclusivo en Uruguay para consumidores, no pague extras por garantías que no son reales. Reparar una herramienta de trabajo significa tiempo y dinero perdido y también habla de la calidad del producto.

LO QUE CUBRE ESTA GARANTÍA: Esta garantía cubre todos los defectos en material y en mano de obra empleados en la herramienta eléctrica RYOBI® por un período de un año a partir de la fecha de compra. Las baterías están garantizadas por un año también.

FORMA DE OBTENER SERVICIO: Simplemente envíe la herramienta eléctrica debidamente empaquetada y con el flete pagado por anticipado a nuestro centro de servicio autorizado en Montevideo. En el interior puede obtener información sobre la ubicación del centro de servicio autorizado más cercano escribiendo a ryobi@ryobi.com.uy llamando al 2900-8371 o dirigiéndose al sitio en Internet, www.ryobi.com.uy

Al solicitar servicio al amparo de la garantía, debe presentar documentación de prueba de la compra que incluya la fecha de ésta y número de serie del artículo (por ejemplo una factura de venta). Reemplazamos cualquier pieza defectuosa, a nuestra sola discreción. Lo hacemos sin cargarle ningún costo al consumidor. Efectuamos el trabajo en un período de tiempo razonable, pero en todo caso en menos de noventa (90) días.

LO QUE NO ESTÁ CUBIERTO: Esta garantía se ofrece exclusivamente al comprador original al menudeo y no puede transferirse. Esta garantía sólo cubre defectos que aparezcan en el uso normal de la herramienta y no cubre ningún malfuncionamiento, falla o defecto producido por el uso indebido, maltrato, negligencia, alteración, modificación o reparación efectuada por terceros diferentes de los centros de servicio autorizados. RYOBI-Uruguay no ofrece ninguna garantía, declaración o promesa en relación con la calidad o el desempeño de sus herramientas eléctricas más que las señaladas específicamente en esta garantía.

LIMITACIONES ADICIONALES: Toda garantía otorgada de conformidad con las leyes nacionales, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un uso en particular, está limitada a un año a partir de la fecha de compra. RYOBI-Uruguay no es reponsable de daños directos, indirectos o incidentales, por lo tanto es posible que las limitaciones y exclusionese descritas arriba no se apliquen en el caso de usted.

Comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente haciendo clic AQUÍ para obtener más información.